Hacen falta más personas como vos.

 

Siempre fuiste de pocas palabras, en especial conmigo. Me intimidaba mirarte fijamente. Me desafiaba tu sabiduría, tu pensar, y sobre todo tu silencio.

Hasta que entendí, que personas como vos son las que siempre estarán ahí. Que no necesitan hacer ruido para sentirlas. Que no necesitan hablar para dar apoyo y confianza.

Siempre te tuve muy arriba, pero nunca te lo dije. Tenía miedo de no estar a tu altura. Pero ahora sé que estoy donde estoy, y soy quien soy porque aspiraba ser un cuarto de lo que vos sos para mí. Y sigo en proceso, sigo avanzando, aunque sé muy bien que nunca te alcanzaría. Y prefiero que sea así, porque sos, siempre fuiste, y siempre vas a ser la luz que me guía.

Vos mejor que nadie me enseñaste que el camino se hace al andar. Que el miedo es muy pequeño cuando los pensamientos son más grandes. Porque en cada paso que doy y detrás de cada logro (por más insignificante que sea), siempre está el querer escucharte decir “bien, ahora vamos por más”.

Quiero abrazarte con mis palabras, ya que muy poco lo hago con mis brazos. Quiero encontrarte en mi vida, por mas distintos que sean nuestros caminos. Quiero mirarte a los ojos y que me sonrías con el alma. Quiero decirte en silencio pero que todos sepan, que hacen falta más personas como vos.

Para vos, jmk.

 
Para vosStephany Knize